RESPECTO A LA COMPRA Y ENVIO

  • La compra será enviada a la dirección que entrega el cliente al momento de proporcionar sus datos vía web, hay que tener en cuenta que no hay posibilidad de cambio de dirección cuando el pedido ya se ha realizado y enviado.
  • No es posible modificar la dirección de envío cuando el paquete ya está enviado. En el caso que el cliente requiera de un cambio de dirección por urgencia, será necesario cancelar el envío ya realizado (en caso de estar disponible esa opción) y realizar un nuevo envío al cliente, lo que significa, por consiguiente, nuevos plazos de entrega que pueden extenderse de lo pactado inicialmente en la compra.
  • No existen devoluciones de ningún tipo cuando la dirección de envío no corresponde con la del cliente ni en el caso de no ser posible la entrega del o los productos por parte de la empresa de transporte nacional. Es exclusiva responsabilidad del cliente entregar la información correcta y completa para su envío de manera correcta en las instancias que corresponde. El cliente debe informar de inmediato cuando entrega información errada o incompleta.

 

DESPACHOS

  • COSTANERA IMPORT realiza envíos a todo Chile A través de Starken Y Correos de Chile envíos dentro de Santiago y regiones.
  • Los pedidos NO se pueden programar a una hora específica, tampoco llamarán por teléfono.
  • Todos nuestros productos son seleccionados e inspeccionados previo envíopara evitar artículos defectuosos.
  • Es responsabilidad del cliente que haya timbre o citófono en la dirección de despacho o que haya conserje.  Si no cuenta con ninguna de las opciones antes mencionadas, aconsejamos enviarlo a otra dirección.
  • Al comprar en COSTANERA IMPORT te solicitaremos una dirección de despacho, y se calculará el costo automáticamente (valor que se suma al costo del producto), posteriormente enviaremos comprobante para su seguimiento, el cual podrás revisar en la empresa de envío especificada.
  • Los pedidos recibidos fuera de nuestro horario de atención (lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas) se procesarán al día hábil siguiente.
  • El plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles, y hasta 15 días hábiles en zonas extremas del país, estos tiempos son estimativos y son una referencia del promedio de plazos de entrega registrados por COSTANERA IMPORT hasta la fecha. Existen factores que pueden afectar los tiempos de llegada a favor o en contra. Ejemplo: Pandemia que afecta al Mundo, paros de aduana o de correos, factores de fuerza mayor internos y externos como posibles retrasos generados a partir de la gestión de empresas anexas y situaciones de fuerza mayor durante el proceso de entrega del producto; de los cuales COSTANERA IMPORT no se hará responsable, sin embargo, se compromete a realizar todas las gestiones a su alcance para acelerar procesos que disminuyan los plazos de entrega al cliente, junto con realizar seguimientos a cada envío para detectar proactivamente cualquier situación que salga de la normalidad dentro del proceso logístico.

 

DEVOLUCION Y CAMBIOS

Para cambio o devolución de un producto se tendrá:

  • 30 días corridos para cambios y 10 días hábiles para la devolución de dinero, de la fecha que realizaste tu compra.
  • Como todavía no tenemos tienda física, debes contactarnos para el envío del producto.
  • Para realizar el cambio, deberás tener la boleta de tu compra, que se mandara a través de tu email que registraste al momento de la compra.
  • El producto que compraste debe estar sin uso, nuevo y con el envoltorio original.
  • Antes de comprar debes tener en cuenta:
  • Que solo se puede hacer cambio o devoluciones en los plazos establecidos.
  • Los costos de envío para cambios y/o devoluciones serán a cargo del cliente a no ser que sea por garantía y el producto tenga alguna falla de fábrica.

 

GARANTIA

  • Tienes 3 meses de la compra del producto para aplicar la garantía.
  • Debes presentar o enviar el producto que tiene la falla para que la tienda pueda revisarlo.
  • Se aplica la garantía solo si el producto viene defectuoso, lo que no incluye el mal uso del mismo. En este caso se puede pedir la devolución del dinero, cambio del producto o la reparación gratuita.